Como les prometí en la entrada anterior, hoy les voy a hablar de un producto increíble que Nahrin ha desarrollado: el Serum Capilar.
Envase 50 ml. |
Es ideal para prevenir y evitar la caída del cabello. Está indicado para tratar diferentes tipos de alopecias, tales como androgénica, hereditaria o nerviosa, tanto en el hombre como en la mujer. También para personas con pérdida excesiva, habitual o eventual (por estrés) del cabello. Recomendado para aquellos que quieran reforzar la estructura de su pelo o demorar la aparición de canas.
Funciones del Serum Capilar: Reforzar la raíz del pelo. Estimular y activar las células del cuero cabelludo. Reforzar el bulbo capilar para prolongar la fase de crecimiento.
Cuando las células capilares se reactivan, se activan también los folículos capilares y estos producen melanina.
Es importante saber que suero capilar de Nahrin no contiene conservantes ni sustancias hormonales, fue desarrollado sin sustancias alergizantes, tampoco contiene colorantes y derivados del petróleo. Lo que lo diferencia de otros productos para el tratamiento de alopecias, ya sean ampollas o sueros, son sus principios activos y la ausencia de las sustancias anteriormente mencionadas.
Modo de uso: Como se ve en la foto, el Serum viene presentado en forma de gotero. Se debe aplicar un gotero lleno en las zonas a tratar y diluir con un ligero masaje. Se recomienda aplicar dos veces al día, haciendo que en este caso un frasco dure 25 días (1 gotero lleno equivale a 1 ml).
En los casos de alopecia severa los cambios se comienzan a notar a los 3 meses.
Si se utiliza el producto para prevenir (fortalecer las raíces y evitar la caída del pelo) se recomienda la aplicación del producto dos veces por semana. Para reforzar solamente la estructura y raíces capilares, se debe aplicar 3 veces por semana en el período de meses que va de marzo a junio.
--------------------
Contacto:
Luli 115 581 2111 ó mandá un mail a lulimania10@yahoo.com.ar para más información sobre productos y ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario