Poco después de volver de vacaciones tuve una charla con Julia. Ella es la dermatóloga de Nahrin, a quien le llevo todas mis dudas y las consultas que me hacen por mail. Le comenté que notaba muy diferente la piel del rostro y le pregunte qué podía hacer al respecto. Su solución fue muy útil. Consiste en tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar. Esto es sumamente importante y lo debemos hacer SIEMPRE. Tenemos que tomar conciencia que estamos constantemente expuestos a daños en nuestra piel, en nuestro rostro. Cuando no es el sol, es el frío. Si queremos resultados óptimos, el tratamiento debe ser completo.
PASO 1: LIMPIAR.
|
Crema de Limpieza (izq.): envase 200 ml.
Tónico Facial (der.): 200 ml. |
Crema de Limpieza: Producto indispensable para la correcta limpieza del cutis. Adecuada para todo tipo de piel. Permite preservar un rostro saludable y libre de secreciones, impurezas y maquillaje. Debido a la procedencia natural de los ingredientes, no tiene un efecto agresivo para la piel. Utilizándola a diario deja el cutis suave, hidratado y luminoso. Este es el primer paso fundamental para que penetre lo que vaya a colocarse después.
PASO 2: TONIFICAR.
Tónico Facial: Se aplica luego de la limpieza para la completa eliminación de cualquier impureza que pueda quedar en la piel. Es refrescante y posee poderosos componentes antioxidantes y desinflamatorios. Tonificar implica estimular y reactivar la circulación y el tono muscular. Adecuada para todo tipo de piel y especialmente para aquellas con signos de cansancio, secas, laxas u opacas.
PASO 3: HIDRATAR. (Según el momento del día).
Crema de Día: Enriquecida con ingredientes de última generación. Brinda humedad, tersura y elasticidad a la piel. Disminuye visiblemente la presencia de arrugas por su acción antioxidante. Estimula la producción de elastina y colágeno. Aconsejada para contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel, para protegerla de la contaminación del medio ambiente. Para todo tipo de piel.
Crema de Noche: Rica en vitaminas y sustancias vegetales. Revitaliza y protege pieles maduras, sensibles, secas y normales. Su fórmula aporta al organismo nutrientes de alta calidad que garantizan una excelente reparación profunda de la piel. Aconsejada para remover suavemente las células eliminando las impurezas y toxinas que a ellas se adhieren. Esta acción purifica, regenera, reafirma y aumenta la eficacia de los cuidados que realizamos diariamente. Para todo tipo de piel.
|
Crema de Día (izq.): 50 ml. y Crema de Noche (der.): 50 ml. |
Hay algo muy importante que no mencioné en entradas anteriores. Ustedes saben que hay marcas que tienen productos, por ejemplo cremas, especiales para hombres y especiales para mujeres. Esta división se debe a un motivo muy sencillo, esos productos tienen hormonas.
En el caso de Nahrin, esto no sucede ya que son productos naturales.
La banqueta es de mi amiga Ale Larrea. Pasen por su blog para ver las cosas divinas que hace y los seminarios a los que se pueden anotar. Ale es fanática de los óleos. El modelo de las fotos: Homero.
***************************
Contacto:
Luli 115 581 2111
ó no dudes en escribirme a lulimania10@yahoo.com.ar para consultarme sobre productos, precios u ofertas.